Guía fácil de jugos naturales

Si uno de tus objetivos es bajar de peso, quemar grasa abdominal y combatir problemas de salud, esta guía de jugos, batidos y zumos es ideal para ti, adelgazar nunca fue tan maravilloso.

El proceso de adelgazar se vuelve más complicado cuando la comida chatarra y una vida sedentaria es nuestra consigna en la vida, pero nunca es tarde para dar un giro a estos hábitos y alcanzar la meta de tener el cuerpo soñado, y mantener un peso ideal.

Actualmente la tendencia es aprovechar las propiedades de frutas y verduras a través de bebidas, estas nos ayudan a depurar el organismo eliminando toxinas, mejoran la digestión, evitan la inflamación y retención de líquidos, promueven la pérdida de peso y al mismo tiempo frenan el envejecimiento prematuro, pues reparan las células dañadas.

Si no eres un entusiasta de los vegetales, puedo decirte que procesados y servidos en jugos, batidos y zumos, tienen un sabor delicioso por lo que se hacen más agradables a la hora de consumirlos.

En esta guía no solo te daré opciones de bebidas saludables sino que te explicaré la función de cada una, mencionando las propiedades de sus ingredientes.

¡Anímate y comprométete con un cambio de vida con mis opciones de jugos de vegetales saludables!

El peleador contra el colesterol

Ingredientes:

  • Dos a tres hojas de acelga
  • Un pepino grande
  • Una lechuga mediana
  • Una manzana Fuji mediana
  • Un jengibre
  • Una naranja (Es opcional, solo se usa para darle más sabor)

Cómo preparar:

Lavar bien los ingredientes para eliminar las bacterias y restos de plaguicidas (en el caso de no ser orgánicos).

Licuar bien con una taza de agua, servir y tomar.

Notas: No es necesario quitarle la piel a la manzana y además puede omitir la naranja si usted considera que tiene demasiada azúcar.

Beneficios:

Ayuda a eliminar el colesterol y a mejorar la salud de los huesos.

También es una fuente rica de ácidos grasos omega 3 y antioxidantes que mejoran el sistema inmune, y por último ayuda a perder peso por que tiene un bajo contenido de azúcar y calorías.

Jugo quema grasa y depurativo

Ingredientes:

  • Frambuesa
  • Manzana

Cómo preparar:

Se deben lavar bien las frutas y cortar en pedazos pequeños para que la licuadora no tenga dificultad en mezclar.

Se deja licuar con una taza de agua hasta obtener una mezcla uniforme y cuando esté listo servir.

Beneficios:

La frambuesa es rica en vitamina C, con propiedades antioxidantes y diuréticas que te ayudarán a quemar la grasa del abdomen, además ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares y  diferentes tipos de cáncer con un consumo frecuente.

La manzana por su parte contiene una fibra soluble llamada pectina que ayuda a reducir el colesterol en la sangre y evita que se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos.

Gracias a su gran cantidad de fibra soluble, este jugo es capaz de depurar el intestino fácilmente, con propiedades diuréticas que te ayudarán a quemar grasa, también elimina las toxinas que se alojan en el organismo y combate el estreñimiento.

Jugo verde para desintoxicar

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • 4 tallos de apio
  • 1 pepino
  • 1 manojo de espinacas o acelgas
  • El jugo de 2 limones
  • Un trozo de jengibre

Cómo preparar:

Lavar bien los ingredientes y licuar con un vaso de agua. Se debe colar antes de servir.

Tomar de cinco a siete días, cuatro vasos de jugo diarios que pueden ser de ocho onzas o más. Además, se puede tomar agua y té pero no comidas sólidas durante el ayuno. Es fundamental eliminar con anterioridad (poco a poco) alimentos procesados, con el fin de no sentir efectos secundarios fuertes como dolor de cabeza y malestar por la desintoxicación.

Beneficios:

La manzana está cargada de nutrientes, al mismo tiempo que es rica en vitamina C y polifenoles, que pueden tener numerosos beneficios para la salud. 

UNA VIDA SALUDABLE ES POSIBLE PARA TI

Aunque hay muchos productos para perder peso, no todos funcionan como esperamos.

En mi experiencia probé con infinidad de dietas y tratamientos que me hicieron variar constantemente de peso entre subidas y bajadas. Sumado a lo anterior tenía problemas de salud como ansiedad, estreñimiento, gastritis, cólicos, colesterol alto y estuve a punto de ser diabética.

Luego de todas esas experiencias, encontré la manera de llegar a mi meta y quiero compartirla contigo. Yo perdí 20 libras en 4 meses, de talla 8 a 10 ahora talla 4 y logré mantener un peso estable sin dietas, ejercicios rigurosos, efecto rebote y sin dejar de comer lo que me gusta.

De haber conocido esta técnica, me hubiese ahorrado tiempo y dinero valioso, ya que la misma se sustenta en tratamientos naturales que no comprometen la salud.

Con todo lo que he pasado, entiendo que para mí es una misión apoyar a más personas como tú que buscan mejorar su bienestar, sin perjudicar otras funciones u órganos en tu cuerpo. 

¡Pierde peso y gana salud!

Toma las riendas y el control de lo que deseas. Tu bienestar es muy importante para mí y desde ahora es nuestra responsabilidad asegurarnos que tú te sientas física y mentalmente saludable. Ingresa a mi página de contacto y comencemos.

Si yo pude, tú también lo puedes lograr.

Tu amiga de siempre, Sonia Saez.