Elimina las creencias que te bloquean y transforma tu vida

Nuestro cerebro está recibiendo información desde antes de que nacemos y dejamos de aprender solo el día que nos vamos de este mundo.

A lo largo de la vida, nos encontramos con mensajes buenos y otros que son duros de asimilar, sin embargo todo va quedando grabado en la mente.

Muchos hemos crecido y de manera inconsciente nos bloqueamos porque sentimos que no somos capaces de lograr los objetivos que nos proponemos.

Es momento de romper esas creencias limitantes y comenzar una vida bajo el lema ¡Yo sí puedo!

Las frases que más nos limitan

Hagamos un ejercicio. Se trata de recordar nuestra infancia y lograr identificar alguna de estas frases con la que nos sintamos identificados

1- No puedo

2- Es imposible

3- No merezco

4- Es difícil

5- Soy incapaz

¿Qué pasa cuando repetimos esto una y otra vez?

Cuando condicionas tu vida al NO o a esas frases de impacto negativo, tendrás fracasos o simplemente no vas a intentar hacer cosas que anhelas con el corazón, y esto traerá consecuencias en diferentes aspectos como:

  • Relaciones de pareja: No abrirás tu corazón al amor o aceptarás estar con personas tóxicas porque creerás que es lo que mereces.
  • Desarrollo profesional: Es posible que pierdas oportunidades de crecimiento tanto en tu trabajo como en estudios por pensar que no eres capaz de alcanzar el éxito.
  • Finanzas: Aunque parezca difícil de creer, la manera en la que te relacionas con el dinero está ligada a tus creencias limitantes. Si tienes diferentes bloqueos, vivirás en escasez o quedarás estancado.
  • Amor propio: Si lo único que haces es ver lo negativo de tu físico, cuestionar cómo te ves al espejo y pensar que nada en ti está bien, será muy complicado que te comprometas en desarrollar tu autoestima.

Inicia el cambio, cambiando

El primer paso para el cambio es tomar la decisión de hacer las cosas de forma diferente. Cuando analizas cómo trabaja tu mente puedes determinar lo que hay que transformar.

Perdonarte a ti mismo es importante porque los procesos de reconciliación vienen desde adentro. Amándote, podrás amar a los demás.

Te invito a formar parte de mi grupo exclusivo en WhatsApp

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *